|
Hace varios años, en mayo de 2008, tuve la ocasión de exponer esta colección en la Galería DKS de Vitoria. En la página de "Inicio", a la que se puede acceder desde el enlace de la izquierda, están disponibles los vínculos a dos completos artículos sobre la exposición que fueron publicados en la prensa local.
Tras dicha exposición, debido fundamentalmente a las condiciones abusivas que me ofrecían algunas galerías de arte de Madrid, lo que conllevaba un encarecimiento del valor de los cuadros, tomé la decisión de embalar la colección completa y guardarla durante un tiempo. Así permaneció, reposando como un buen vino, para ver de nuevo la luz en un entorno que me pareció estupendo. Durante el mes de mayo de 2013 en que se celebró la exposición, los visitantes pudieron además disfrutar de uno de los entornos naturales más atractivos de Madrid, como es el Monte de El Pardo.
De eso, ya ha pasado un tiempo y, como dije entonces, si alguien está interesado en adquirir alguno de mis cuadros en esta página se pueden consultar los precios de todas las obras disponibles. Pueden ponerse en contacto conmigo através de mi teléfono y dirección de email, que también pongo a continuación:
• Teléfono móvil:
625757906
• Email:
marvil25@gmail.com
El precio final que he puesto a las obras, opino sinceramente que está muy por debajo del valor real de los cuadros, pero, ya sabemos, en el arte, su apreciación y disfrute, todo es relativo y, lo que a unos les puede parecer un gran trabajo, para otros puede resultar insignificante... Al reducir el precio inicial de las obras, no es que yo valore poco la colección, sino todo lo contrario. Considero que es uno de los mejores trabajos que he hecho, y espero que algún día se valore lo suficiente, pero en este momento, prefiero dar salida a los cuadros; compartirlos con aquellos a los que les haga feliz tenerlos, sin que tengan por ello que hacer un gran esfuerzo económico, y seguir soñando en una nueva colección... |
|
|
Aprovecho también desde aquí para enviaros un cordial saludo, y agradeceros el apoyo que me disteis, así como vuestra paciencia y fiel espera ante la última, aunque ya lejana, exposición. |